FANDOM

Mapa mundo
<Esta pagina no está completada.>

El juego se lleva a cabo en el Rancho Muy, Muy lejano con sus muchas regiones y climas diferentes.slimes, alimentos, teletransportadores, y recursos se generan aquí.

El RanchoEditar

"Un hogar lejos como para los corazones distantes." Beatrix comienza su vida en un rancho humilde en medio de un área del Rancho Muy, Muy lejano, mucho más conocido como el arrecife seco. Una vez que la propiedad de el legendario slime Rancher, el viejo conocido, Hobson Twillgers, el rancho ha visto días mejores, Hobson permitio que entre en un estado de deterioro, poco antes de desaparecer por completo.

El paradero de Hobson es actualmente desconocido." -Slimepedia

Este lugar es donde se inicia. Intenta hacer el rancho tan glorioso como lo era antes.

AmbienteEditar

La parte central de el Rancho tiene el mismo estilo visual como el Arrecife seco, pero también tiene parcelas donde se puede poner diferentes edificios. También hay varios otros edificios que pueden beneficiar al jugador. El rancho se puede ampliar a la Gruta y el Overgrowth. Al lado del Plort Market esta el teletransportador principal, que todos los otros conducen hacia el.

CuriosidadesEditar

Cada vez que se inicia un nuevo juego, hay 4 slimes rosas, 3 Chickadoos, 3 Pogofruit, 3 zanahorias y 2 hen-hens en él.

La grutaEditar

"Una caverna oscura y sombría sobre el mar y un probable primer capítulo de la novela de los suyos"

La Gruta es una expansión para el rancho ubicado dentro de una cueva (un poco espeluznante) que permite que un Ranchero cuide de slimes sensibles a la luz sin la necesidad de una pantalla solar. Un slime sencible a la luz nunca se ha sentido tan liberado. -Slimepedia

EntornoEditar

La Gruta es oscura y húmeda, lo que es perfecto para criar slimes sencibles a la luz. El centro de la gruta (que se parece a una gran cueva que lleva estalactitas) es muy amplia, con un enorme agujero cubierto con tablones de madera (al igual que los puentes) donde se puede ver un charco de agua en el fondo. Hay un agujero en frente de usted que lo que conduce a un teletransportador, que se puede utilizar para teletransportarse a la Cantera Indigo, si usted hace estallar al slime Roca gordo que se sienta en ella.

OvergrowthEditar

"El lado mas salvaje del rancho."

El Overgrowth es una expansión para el rancho que está cubierto de musgo y hierbas altas. El matorral permite que la  fruta y verdura crezcan de forma natural y tambien atrae al pollo salvaje de vez en cuando, por lo que es un espacio ideal para un Ranchero que quiere dejar que sus slimes deambulen libremente. -Slimepedia