FANDOM

~A 1.000 años luz de distancia: Amor, Valor y Slimes~
Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una joven y valiente ganadera que se asienta a vivir a mil años luz de la tierra, en "Far, Far Range" donde empezará su nueva vida llena de riñas con los Slimes. En pos de hacer lo que quiera, llena de valor y ayudada de su fiel VacPack, Beatrix intentará amasar gran fortuna evadiendo el peligro constante que se cierne detrás de cada esquina de una avalancha rodante y agitada de Slimes.

¿Suena bien? ¡Aquí tienes más detalles! Editar

Slime Rancher es un sandbox en primera persona donde los jugadores lidiarán con problemas y sobrevivirán gracias al dominio de su VackPack: una aspiradora/cañón/mochila que puede aspirar y expulsar cualquier cosa que no esté fija en el suelo. 

Cada día se presentan nuevos retos a los jugadores al tiempo que tratan de amasar una gran fortuna en el negocio de los Slimes. Aunque los jugadores son libres de afrontarlos, sin embargo, un día normal sería algo así: 

  • Te despiertas nada más amanecer y te pones a regar los cultivos del rancho. Algunos Slimes son vegetarianos a fin de cuentas. Después es hora de recoger las gallinas más regordetas del gallinero. Algunos Slimes no son para nada vegetarianos a fin de cuentas. 
  • Lo siguiente es dar el desayuno a los Slimes en los corrales de Slimes para que no se te vaya de las manos. Los Slimes hambrientos se ponen nerviosos, y no se pueden tener los Slimes nerviosos . 
  • Con el rancho apañado por hoy, es hora de empezar a explorar las tierras salvajes de Far, Far Range. A lo largo del camino, te encuentras Slimes que jamás habías visto, descubres un nuevo tipo de vegetal para cultivar cuando vuelvas al rancho, y por poco evitar la muerte en un valle de rudos y salvajes Slimes. 
  • Ya poniendose el sol, es hora de ir volviendo al rancho, preparando la cena para tus Slimes e ideando cómo narices vas a guardar estos nuevos Slimes que, bueno, explotan todo el rato. 
  • Pero puedes hacerlo. Has tenido el coraje de viajar mil años luz de casa para vivir como un ganadero de Slimes. ¿Slimes que hacen boom? Sin problema. ¿Slimes que se envuelven en un aura radioactiva? ¡Venga! ¿Slimes que menean su culito? Espera, ¿tienen acaso culo? 

Es hora de ranchear.

Requisitos del Sistema Editar

Windows

  • SO: Windows XP(SP3) o superior 
  • Procesador: 2.2GHz Dual Core 
  • Memoria: 2 GB de RAM 
  • Gráficos: 512MB VRAM 
  • DirectX: Versión 9.0c 
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Mac OS X

  • SO: OSX 10 o superior
  • Procesador: 2.2GHz Dual Core 
  • Memoria: 2 GB de RAM 
  • Gráficos: OpenGL 2.0 compatible, 512 MB VRAM 

SteamOS + Linux

  • SO: Ubuntu 12.04 o superior o equivalente
  • Procesador: 2.2GHz Dual Core 
  • Memoria: 2 GB de RAM 
  • Tarjeta de sonido: ALSA compatible