FANDOM

Sobre el juego Editar

¿Qué me puedo esperar durante el Early Access de SlimeRancher? Editar

Nos dimos cuenta que un montón de desarrolladores tienen estructurado su Early Access de diferentes maneras, a si que nos gustaría dejar claro lo que se puede esperar del Early Access de SlimeRancher.

SlimeRancher tendrá dos tipos de actualizaciones a lo largo de su desarrollo como EarlyAccess: los parches menores y las actualizaciones de ampliación.

Los parches menores por lo general arreglarán bugs y harán pequeños ajustes y cambios para asegurar que la actual versión del Early Access de SlimeRancher sea estable y divertida. Estos parches siempre serán distintivos por el tercer número del número de la versión. Por ejemplo: 0.2.2, 0.2.3, etc.

Si se tuviera que hacer un cambio inesperado, se añadiría una letra a la versión. Por ejemplo, un parche para la 0.2.3 sería la 0.2.3b.

Las actualizaciones de ampliación son actualizaciones más significantes que incluye nuevo contenido y experiencias, entre ellos nuevos Slimes, nuevas zonas para explorar, y nuevas características del juego. Las actualizaciones de ampliación siempre se identificarán con el segundo número de la versión. Por ejemplo: 0.3.0,0.4.0, etc.

Como no queremos que los jugadores se aburran de esperar a nuevo contenido, nos aseguraremos de hacer un anuncio cuando las actualizaciones de contenido estén disponibles. Simplemente regístrate en la newsletter y te enviaremos un correo cuando algo haya sido añadido para que lo echéis un vistazo. Mientras tanto, siéntete libre de jugar a otros juegos increíbles o explora el Not-So-Far Range de tu propio jardín.

Creamos estas expectativas porque Monomi Park es una desarrolladora pequeña e independiente, y mientras pensamos que SlimeRancher se desarrolla como un buen juego, las actualizaciones tardan su tiempo en hacerse y queremos asegurarnos de que todo el mundo sabe qué se puede esperar cuando se embarca en este viaje con nosotros.

¿Hay una hoja de ruta? Editar

Sip, la hoja de ruta la puedes encontrar aquí (original). Ten en cuenta que está sujeta a cambios.

Si encuentro un bug en SlimeRancher, ¿cómo puedo hacerlo saber? Editar

Presiona F2 en el juego para enviar un informe de bug. Se tan preciso como puedas con el informe para que podamos intentar recrearlo.

¿SlimeRancher estará en otros idiomas? Editar

Intentaremos que esté en otros idiomas. Más información en el futuro.

¿Se borrarán los datos de guardado en algún momento del desarrollo? Editar

Para hacer desarrollar eficazmente las nuevas características o tener las condiciones para cambiar las actuales, nos reservamos el derecho de hacer cambios que hacen incompatibles los guardados con nuevas versiones, si fuera necesario. Es nuestra intención hacerlo con las actualizaciones de ampliación, pero el desarrollo de un juego es a veces impredecible.

¿Llegará SlimeRancher a consolas? Editar

Nos encantaría ver SlimeRancher en consolas, pero no tenemos ningún plan para una versión de consola por ahora.

¿SlimeRancher será multijugador? Editar

SlimeRancher se está desarrollando como juego de un jugador. No hay planes para un modo multijugador.

Tengo una gran idea para una característica de SlimeRancher. ¿Donde la expreso? Editar

Puedes compartir tus ideas, dar opinión y más en los foros oficiales.

¿Puedo streamear o hacer vídeos de SlimeRancher? Editar

Eres libre de streamear o hacer vídeos de SlimeRancher. También puedes monetizar tus vídeos de todas las maneras establecidas de monetización de vídeos. Sin embargo, está prohibido vender tu vídeo editado a terceros.

También te agradeceríamos que pusieras links donde las visitas pudieran comprar SlimeRancher, como nuestra página de Steam.

¿Dispondrá SlimeRancher de logros, cromos, etc? Editar

SlimeRancher tendrá finalmente el soporte de las características comunes de Steam como logros, cromos y guardado en la nube. Los logros probablemente se añadan al poco de terminar el Early Access, así podemos editar y balancear la obtención de los logros durante el desarollo.

¿Cuáles son los requisitos de sistema de SlimeRancher? Editar

Los requisitos exactos están aun en desarrollo, pero los requisitos mínimos los puedes encontrar aquí.

Cuando intento jugar a SlimeRancher la cámara se pone a girar. ¡Ayuda! Editar

Esto ocurre porque un gamepad está conectado pero no se está usando o el software de emulación del mando está en segundo plano. Además, desactivando los controladores de ‘vJoy’ en Panel de control/Dispositivos e impresoras puede solucionar el problema.

FAQ original (en inglés).

Sobre el Early Access Editar

¿Por qué Early Access? Editar

SlimeRancher ha estado en desarrollo por casi dos años y ahora estamos en un punto en el que se beneficiaría enormemente de las votaciones de un público más amplio.

Estamos deseosos de ver a los jugadores explorar y afrontar los desafíos de maneras que no nos esperábamos. En el tiempo que la pre-alpha de SlimeRancher estaba disponible, los jugadores crearon cientos de videos en Youtube, y verlos ha sido indispensable para aprender más sobre nuestro propio juego.

El Early Access nos brinda la oportunidad de ver con lo que están más emocionados los jugadores antes de lanzarlo, y aún así poder remodelar nuestro desarrollo, si fuera necesario. Todo ello se suma para hacer de SlimeRancher el maldito mejor juego que pueda ser.

¿Cuánto tiempo va a estar el juego en Early Access? Editar

Podemos adelantar que SlimeRancher se publicará en otoño de 2016. Sin embargo, el desarrollo de un juego es impredecible y esta fecha puede estar sujeta a cambio.

¿Cuán diferente será la versión completa del Early Access? Editar

La versión final de SlimeRancher incluirá más biomas para explorar dentro de Far, Far Range, más tipos de Slimes para mantener, y más recursos para recolectar y cultivar. También hay unas cuantas expansiones del rancho planeadas, así como nuevas características que estarán destinadas a enriquecer el existente bucle del gameplay.

Los jugadores tendrán también acceso a la historia personal de Beatrix y aprender un poco más sobre los otros ganaderos.

También estamos planeando añadir las características comunes de Steam, como logros, cromos y guardado en la nube, así como el juego en otros idiomas.

Por último hay algunas características en la mesa de trabajo para ofrecer un mayor reto y nivel de juego. ¿Por qué no gallinas vampiresas?

¿Cuál es el estado actual del Early Access? Editar

El Early Access de SlimeRancher es una experiencia que muestra muchas de las características de la versión final. Los jugadores tienen muchas zonas para explorar, muchas clases de Slimes y recursos para guardarlos, actualizaciones personales para su VacPack de confianza, y muchas construcciones del rancho para edificar y actualizar.

En resumen, el Early Access da a los jugadores una idea completa y divertida de jugar del juego final.

Tenga en cuenta: La versión Linux de SlimeRancher es inestable, y contiene algunos errores gráficos.

¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior Early Access? Editar

El precio actual de SlimeRancher no cambiará de la versión final.

¿Cómo tienes planeado involucrar a la comunidad en tu proceso de desarrollo? Editar

Tenemos un foro oficial bastante activo donde recogemos las opiniones de la comunidad y participamos en los debates sobre SlimeRancher.

Además SlimeRancher cuenta con un sistema de notificación de bugs que nos ha llevado a decenas de bugs. Nuestros jugadores actuales de la pre-alfa realmente han ayudado a hacer de SlimeRancher una experiencia mucho mejor, y esperamos a ver más de lo mismo.

FAQ original (en inglés).