FANDOM

"Lo siguiente es una hoja de ruta de qué esperamos desarrollar para las próximas actualizaciones de ampliación. Entre estas actualizaciones habrá actualizaciones menores, que arreglan bugs y otros ajustes.

Por favor ten en cuenta que la hoja de ruta de desarrollo está sujeta a cambios y no incluye todo lo que está en desarrollo en SlimeRancher."

0.3.0 Editar

Indigo Quarry (cantera de índigo). Una nueva zona explorable y todo lo que queda de un proyecto minero que rápidamente fue un fracaso. Su suelo rico en minerales lo hace idóneo para encontrar verduras silvestres.

Slime Rad. Un nuevo Slime para cuidar en el rancho cuya radiactividad es tan encantadora que te pondrá malo.

Oca oca. Una mezcla tubular de patatas de colores. Las favoritas de los Slimes Rad y el ingrediente clave para las hash browns (similar a croquetas de patatas) de los ganaderos.

Guardados en la nube de Steam. Los usuarios de Steam podrán guardar sus partidas en la mágica nube.

0.4.0 Editar

Expansión de las zonas. Las zonas existentes se extenderán con el fin de darlas más juego y crear más conexiones entre zonas

Expansión del rancho. Los Slimes del rancho de Beatrix tendrán un poco más de espacio para estirar sus… ¿piernas?

Slime Hunter. Los primos salvajes de los Slimes Tabby hacen su aparición, asumiendo claro de que les puedas avistar.

Cartas desde casa. Aprenderemos más acerca de Beatrix, y qué dejó atrás.

0.5.0… y más! Editar

  • Nuevas zonas para explorar, el Glass Desert (desierto de cristal).
  • Nuevos Slimes con los que reñir, escapar y volver a reñir.
  • Nuevos recursos para recolectar y hacer crecer.
  • Más expansiones del rancho para construir.
  • Nuevas características para un mayor reto.

Link del post original