FANDOM

Aquí puedes ver los registros de cambios de las distintas actualizaciones de SlimeRancher. Estarán ordenadas de más reciente a más antiguo y se intentará manterla siempre actualizada. Los parches entre actualizaciones se pondrán después de la actualización principal (es decir, si hay parche para la versión 0.2.3, tras poner los cambios de dicha versión se pondrán los de la versión 0.2.3b).

Versión 0.2.0 (16/12/2015) Editar

Versión 0.2.4 (20/01/2016) Editar

*Se puede mantener los datos de guardado en esta actualización*

Cambios:

  • Ajustado el tiempo de explosión del Slime Explosion para que sea significativamente menos probable que varios exploten a la vez en un área
  • Añadida la opción de deshabilitar completamente el gamepad/joystick. Esto puede evitar el movimiento de la cámara si las otras soluciones no lo hacían.
  • Aumentado el rango de sensibilidad del ratón.
  • Añadido un modo "Modo seguro"/"Gráficos bajos" para forzar el juego para ejecutarse con la configuración de gráficos más baja. Haga clic derecho en la entrada del juego en la biblioteca de Steam y seleccione "Modo seguro".
  • Ajustada ligeramente la posición del mercado de plorts .
  • Ahora hay efecto Splash cuando un plort se rompe al golpear una superficie sólida.
  • Mejorado el diseño del icono de la llave Slime.
  • Añadido más carteles de "bajo construcción" en el mundo para mayor claridad.

Corrección de errores:

  • Corregido el error que permitía desaparecer los Slimes y gallinas en The Grotto.
  • Corregido el error por el que los corrales y huertos del rancho se podían ver flotando a veces en el espacio.
  • Corregido el error que borraba el contador de los cultivos del huerto.
  • Corregido el error por el que los silos a veces pierden su contenido al cargar el juego.
  • Corregido el error que permitía caracteres especiales en los nombres de archivo, provocando problemas de guardado más tarde.
  • Corregido el error por el que disparar plorts y Slimes con agua podría hacer que desaparezcan.
  • Corregido el error por el que las ofertas de tradeo a veces se trasladaban a una nueva partida.
  • Corregido el error por el que a veces se oían los pasos durante el salto.
  • Corregido el error por el que varios sonidos ignoraban el Sound Effects en el ajuste de audio.
  • Corregido el error por el que el tiempo de juego podría atascar en el avance rápido.
  • Corregido el error por el que la confirmación de retorno de emergencia no se cerraba correctamente con Esc.
  • Corregido el error por el que los Slimes Phosphor no tenían alas con una configuración de gráficos baja.
  • Corregido el error por el los Largos Boom Rock podían comer fruta para transformarse en Tarr.
  • Corregido algunos errores de escritura en descripciones de la Slimepedia.
  • Reducido el trabado cuando se carga el primer emergente de la Slimepedia.
  • Corregido el error por el que la Slimepedia a veces no desbloqueaba correctamente las páginas iniciales del Vac y del rancho.
  • Corregido el error por el que el control de la vista con ratón o gamepad no funcionaba hasta pulsar un botón.
  • Corregido el error por el que los Slimes Tabby y los Largos Tabby se quedaban mirando fijamente la comida.
  • Corregido el error por el que los cultivos en los huertos a veces crecían antes al recargar el juego.
  • Corregido el error por el que los objetos podrían terminar dentro del recolector de plorts.

Versión 0.2.4b (20/01/2016)

  • Corregido el error que hacía que los recolectores de plorts y dispensadores automáticos perdieran su contenido al cargar el juego.