FANDOM

<Esta pagina no está completada.>

"Su tonalidad coral fue científicamente demostrada a ser el color de la alegría"

Información de la slimepedia Editar

Dieta:

Fruta, Vegetales, Carne (Todo)

Comida favorita:

Ninguna.

Slimeología:

Los slimes rosa son el tipo de slime mas común en el Far, Far Range, Son alegres, dóciles, y los slimes más fáciles de cuidar. Un slime rosa comerá cualquier cosa que le pongas en frente, aunque no tengan comida favorita, y sus plorts son los menos valiosos de todos los slimes.

Peligros a un ranchero:

No hay mucho del qué preocuparse con un pink slime. Son suaves, blandos muy felices de estar cerca de un ranchero, y se encuentran en todo el rango.

Plortonomía:

Los pink plorts son una excelente 'sustancia genérica de usos múltiples' usada para manufacturar de todo desde productos de comida hasta limpiadores domésticos.

Consejos:

  • Estos son los slimes que te dan más facilidad a la hora de farmear plorts fuera del riesgo de ser noqueado.
  • Ten cuidado si estás planeando mantener muchos de estos slimes en tu rancho, porque pueden escapar de sus corrales y comer tus jardines y gallinas mientras no estás; a no ser que pongas una red de aire en sus corrales o pongas un espantaslimes en tu jardín.
  • Sus plorts dan la menor cantidad de newbucks cuando son depositados en el mercado de plorts.
  • Sus plorts pueden ser combinados con la mayoría de los otros slimes para crear Largos que pueden comer cualquier tipo de comida, particularmente efectivo si tienes problemas con darle de comer a los demás por falta de comida.