FANDOM

Wiki-wordmark

<hero description="Bienvenidos seais todos rancheros!!!

" imagename="" cropposition=""></hero>

Bienvenidos a SlimeRancher ESP Wikia

Como administrador tanto de la Wiki como de la cuenta de Twitter, os doy la bienvenida a la aún no oficial Wiki de SlimeRancher ESP!! Espero que halléis respuesta a vuestras incógnitas acerca del juego y si tenéis algún problema, sugerencia o lo que sea, no dudéis en expresarlo en la zona de discusión de la propia Wiki o vía Twitter o Gmail.

¡Qué tengáis un buen día en el rancho!

Acerca del juego

~A 1.000 años luz de distancia: Amor, Agallas y Slimes~
Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una joven y valiente ganadera que se asienta a vivir a mil años luz de la tierra, en "Far, Far Range" donde empezará su nueva vida llena de riñas con los Slimes. En pos de hacer lo que quiera, llena de valor y ayudada de su fiel VacPack, Beatrix intentará amasar gran fortuna evadiendo el peligro constante que se cierne detrás de cada esquina de una avalancha rodante y agitada de Slimes.

¿Suena bien? ¡Aquí más detalles!

Colaboraciones abiertas

La comunidad española de Slime Rancher necesita toda la colaboración posible para poder desarrollarse y tener su hueco no solo en el entorno del propio juego, sino también en Internet. Para ello todos los que quieran pueden contribuir a la causa. Aquí tenéis una lista con las actividades ordenadas por prioridad (no es necesario seguir el orden, solo es orientativo en cuanto a prioridades):

  • Redactores y editores de la Wiki.
  • Gente dedicada a buscar novedades, actualizaciones e información sobre el juego que pueda ser útil e interesante por las distintas

redes sociales.

  • Gente que promocione la comunidad, ya sea en Twitter, YouTube, blogs… para llegar a más personas y participen.
  • Diseñadores gráficos para banners, logos, fondos y demás de las cuentas oficiales.

Si queréis participar de alguna de estas maneras, proponer alguna idea o forma de colaboración, o tenéis alguna duda o cuestión sobre lo que sea, podéis hacerlo por mención o MD en ola cuenta de Twitter o a través del correo de la comunidad:

slimerancher.esp@gmail.com

¡¡Muchas gracias por el interés!!

Actualizaciones

  • 20/01/2016: Versión provisional de la portada terminada!
  • 19/01/2016: Se estrena la cuenta de Twitter y se anuncia oficialmente la Wiki (WIP).

Enlaces de interés

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Destacado

También en FANDOM

Wiki al azar